esta es una prueba de header code
jueves , septiembre 21 2017
Home / Consejos / 10 cosas que nos enseña el PADEL sobre la vida

10 cosas que nos enseña el PADEL sobre la vida

 

 

  1. Desarrollar buenos HÁBITOS

Con el fin de lograr el éxito, las personas debemos desarrollar

buenos hábitos. Somos criaturas de hábitos. El deporte no es sólo algo que hacer para verse bien, ganar masa muscular o perder peso, el deporte se convierte en parte de nuestro estilo de vida.

Nos marcamos en nuestro horario diario ese hueco para dedicarnos a nosotros mismos haciendo lo que nos gusta, jugar o entrenar pádel, y nos hace sentirnos bien. Casi sin

darnos cuenta generamos en nuestra vida una disciplina que podremos aplicar a cualquier campo de la misma: trabajo, familia, estudios.

  1. Moderación

Todo en la vida es bueno con moderación,… ya lo decía mi madre.

No podemos estar a dieta los 365 días del año así como no es bueno entrenar más de 4 meses (2 o 3 horas por día) seguidos sin darnos un descanso. Cuando perdemos el control de las cosas, es cuando todo empieza a ir mal. Date un descanso para recuperar las sensaciones perdidas.

  1. La disciplina es la CLAVE

Entrenar o jugar una semana 4 días y a la siguiente no hacerlo no lleva a ningún lado. La clave es mantener la disciplina en los entrenamientos a medio plazo. En la vida debemos de tener constancia y luchar por los objetivos que nos hemos marcado.

  1. Da prioridad a TU vida

Mira hacia atrás y evalúa que es lo más importante para ti. El deporte es parte de nuestra vida, porque entendemos que una salud de hierro y un cuerpo sano nos dan calidad de vida. Está claro que todos estamos ocupados y el estrés laboral es muy alto, pero siempre debemos buscarnos un hueco para entrenar o jugar un partido.


  1. Calidad, NO Cantidad

Todo el mundo que practica pádel sabe que la intensidad y la concentración durante el entrenamiento son más importantes que la cantidad de horas que invertimos en él.

Al igual que en el pádel, en la vida, a veces tenemos una abundancia de riqueza material y eso no necesariamente nos proporciona la felicidad, sin embargo, la calidad de nuestras experiencias y de las personas que nos rodean harán que nuestra vida sea mucho más completa y feliz.

  1. Cuidarse a uno mismo PRIMERO

Cuida de ti mismo primero. Al centrarte en tu salud y en dar prioridad a la nutrición, estás cuidándote a ti mismo. Si estamos física, mental y espiritualmente estables, podemos ofrecer más a nuestros seres queridos.

 

  1. CADA acción tiene una reacción

Un cambio físico requiere dedicación, compromiso y sacrificio. Y los objetivos que nos marcamos durante los entrenamientos deben  de ser siempre a medio-largo plazo. Cada elección en nuestra vida tiene una consecuencia, mediante la comprensión de los resultados  de esa decisión a largo plazo (entrenamiento), podemos tomar mejores decisiones aplicables a cualquier ámbito de nuestras vidas.

  1. Si no tenemos un PLAN, vamos a fallar.

Si queremos conseguir algún objetivo en el deporte, debemos entender como la nutrición, el descanso, los ejercicios, la motivación, etc.… influyen cada uno por separado en los resultados finales. Al igual que cualquier situación de la vida, primero debemos comprender lo que se necesita para obtener un objetivo y una vez hecho esto, solo nos queda andar el camino.

  1. Ten una MENTE abierta.

Continuamente se generan nuevos estudios sobre nutrición, ejercicios, salud y aquello que era dogma, deja de serlo. Solo debemos de leer un libro de nutrición de los

años setenta para ver como las cosas cambian continuamente.

Nuestro conocimiento sobre cualquier tema es siempre limitado, por tanto nunca caigas en el error de creer que lo sabes todo, el mundo está en continua evolución y tú debes de estar preparado para todo.

  1. Disfruta del viaje, no solo del DESTINO.

Siempre hay un reto por delante… siempre hay un partido que queremos ganar o un campeonato que conquistar. Debemos de estar continuamente motivados para dar lo mejor de nosotros mismos, sea cual sea el resultado. Para valorar la vida, tenemos que disfrutar del proceso de la misma (vivir) y no centrarnos tanto en el destino, porque una vez que lleguemos a nuestro destino, siempre habrá algún lugar más lejos donde queramos llegar… este deseo de resistirnos a la comodidad, de estar en continua evolución es lo que crea el éxito.

 

¡¡¡¡¡ Disfruta cada día de lo bueno que nos da el Pádel !!!!!

 

Check Also

Which Company Would You Choose?

Don’t act so surprised, Your Highness. You weren’t on any mercy mission this time. Several …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

esta es una prueba de footer code